American Welding Society

La Sociedad Americana de Soldadura fue fundada en 1919 como una organización sin animo de lucro con el objetivo de avanzar en la ciencia, la tecnología y la aplicación de soldadura y las disciplinas de unión relacionadas.
 
Desde la fábrica hasta la construcción a gran altura, y desde las armas hasta los hogares, AWS continua liderando el camino en soporte a la educación de soldadura y desarrollo de tecnología que asegure un estilo de vida emocionante, seguro y competitivo para las personas.
En el afán por tener personas competitivas, AWS desarrolló programas de certificación para personas, el más popular es el CWI Certified Welding Inspector y las empresas de la industria en general confían en el certificado pues asegura el más alto nivel en calidad.
 
Adicionalmente, AWS tiene el programa CAWI Certified Associate Welding Inspector programa desarrollado para aquellos que inician su camino en el mundo de la soldadura y trabajan acompañados de un inspector CWI o de un inspector Senior.
El programa SCWI Senior Certified Welding Inspector es desarrollado para aquellos inspectores CWI con más de 6 años de experiencia y para aquellos que buscan llegar a un nivel más alto, de supervisión y administración, es aquí donde la industria ubica a las personas que pueden hacer la tarea y supervisar a otros.
 
Las certificaciones son válidas por 3 años y deben ser renovadas, después de 9 años el candidato debe ser recertificado. Para poder presentar el examen por primera vez, el candidato debe haber tomado un curso de 40 horas, el cual tendrá vigencia de 12 meses; así demostrará que tiene el conocimiento y la experiencia para asumir la gran responsabilidad que conlleva ser un inspector CWI.

Próximo Evento

JavaScript informó de un error fatal o no se está ejecutando.

Pague aquí

Pague aquí con Visa, Mastercard o American Express

Acceso a sucursal virtual de Bancolombia
Instructivo para el pago

Dólar TRM vigente hoy: